2 consejos para vestir casual si eres hombre y quieres mirarte bien

Vestir casual es el término medio entre usar ropa deportiva y lucir muy sofisticado o elegante. Como hombre, debes tener presente que el atuendo casual es el que te acompañará mayormente en tu cotidianidad.
Quienes logran el perfecto equilibrio en este tipo de vestuario, lucen generalmente bien en cualquier ocasión y consiguen atraer miradas, pero si aún no has conseguido vestir casualmente sin esfuerzo constante, entonces te recomendamos leer este artículo y analizar cada uno de los tips que te traemos a continuación.
Estamos convencidos que de ahora en adelante serás un chico casual, impactante y atractivo (todo lo que un hombre quiere y no se atreve a decir).

1. Vístete como adulto


Vestirse casual no significa vestirse como un jovencito, aunque evidentemente la ropa casual te hará lucir joven (esto es un atributo adicional). Para poder lucir bien, y ser tomado en cuenta deberás vestirte como adulto, sin irte al extremo de parecer una persona mayor.
Aunque parezca una contradicción,  la realidad es que muchos hombres consideran que vestir casual es vestirse como su papá. Otros grupos de hombres tienden a adoptar la indumentaria de hombres más jóvenes (demasiado jóvenes e inmaduros).
Ambos extremos están errados, ya que la ropa casual es aquella que se adapta o se utiliza en día a día y debe, por tanto, representar carácter, inteligencia, aplomo y madurez acorde con la edad.

2. Nada de camisetas graciosas

Quieres que te tomen en cuenta, pero aún sigues usando esa camiseta del hombre araña que te dio tu mamá en tu cumpleaños 17, también eres un apasionado coleccionista de camisetas con frases sarcásticas, vulgares e irónicas.

No debes deshacerte de esta clase de prendas porque seguramente disfrutas usarlas, pero limítate a lucirlas en el entorno familiar o en las reuniones con amigos el fin de semana. Es decir, que tu jefe y tus compañeros no vean esta clase de prendas.
Por ejemplo, las camisetas con frases célebres de películas o esas con frases insinuantes hacia el sexo, pueden ser muy ofensivas a para tus compañeras de trabajo.
Por lo tanto olvídate de las camisetas de súper héroes, dibujos animados o frases populares puedes usarlas si debes ir a la universidad o al empleo. Puede que pienses que usar esta ropa te hace lucir como un hombre con mucha personalidad y sumamente divertido, pero no es así.
Todo lo contrario, lucirás como un inmaduro, como el pasante o el nuevo del trabajo que aún no se adapta a la nueva vida que debe asumir.
Es más apropiado, por ejemplo, usar camisas en colores sólidos, o con rayas, que te harán lucir como un chico sobrio y bien vestido. No olvides incluir en tu armario una camisa blanca, una negra, gris, y una chaqueta oscura.

Comentarios