Un vestido es el artículo de vestuario más femenino y el compañero ideal para un verano caluroso. Sin embargo, no vale la pena comprar a lo loco los modelos de última tendencia: los vestidos de algunos estilos parecen haber sido creados especialmente para enfatizar la barriga imperfecta, las caderas voluminosas o la línea de hombros demasiado pesada.
Genial.guru ha preparado una selección de vestidos que en un solo momento pueden anular varios meses de esfuerzos en el gimnasio.
1. Vestido saco
Las túnicas en forma de la “O” esconden todo lo sobrante, pero al mismo tiempo convierten la figura en algo parecido a una jarra con dos asas. A pesar de que este estilo sigue siendo actual desde hace varias temporadas, las chicas de talla grande deberían evitar vestidos de este tipo.
Cómo reemplazar:
Con un vestido trapecio suelto. El corte expandido en la parte inferior conservará las proporciones naturales de la figura y ocultará las áreas problemáticas en los lados y el abdomen.
2. Vestido de cintura alta
Los vestidos de cintura alta son considerados verdaderos maestros del camuflaje cuando se trata de la figura de “manzana” o de “pera”. Sin embargo, al mismo tiempo existe el riesgo de convertirse en un Hércules de hombros anchos, todo por la culpa del corte debajo del pecho, que divide sin piedad el cuerpo horizontalmente.
Cómo reemplazar:
Con un vestido cruzado. Convierte cualquier figura en un clásico “reloj de arena” debido al corte inclinado, entallado y los drapeados elegantes. Este verano, el cierre cruzado se puede encontrar en todas partes: vestidos de noche, oficina y modelos cotidianos.
3. Vestido con la línea de hombros suave
Los vestidos románticos con la línea de hombros inclinada o mangas caídas nunca se convertirán en tu aliado en la lucha por la esbeltez. Dichos modelos hacen ver más pesados el torso, los hombros y los brazos, por lo que los colocamos firmemente en la lista de los “traidores de moda”.
Cómo reemplazar:
Con un vestido camisero de corte simple. Las líneas geométricas claras y el estilo clásico agregarán inmediatamente laconismo a tu imagen y “distribuirán” uniformemente la atención, sin acentuarla en las zonas determinadas. Además, según Vogue, en 2018 el vestido camisero es la prenda básica e ideal para experimentar con el estilo.
4. Vestido en línea A con una falda exuberante
El vestido con una falda exuberante en el estilo new look de Dior demuestra a todo el mundo los excesos en la cintura y las piernas de su dueña. A pesar del hecho de que en los últimos años los vestidos de este estilo han sido confeccionados masivamente por marcas de lujo y económicas, realmente se ven muy bien solo en las chicas jóvenes con parámetros de modelo.
Cómo reemplazar:
Con un vestido tulipán. Incluso un ligero estrechamiento de la falda en la parte inferior oculta visualmente el volumen de las caderas y las pantorrillas. Y, sin embargo, este atuendo se ve muy femenino; sin duda, es mucho mejor que el exuberante “vestido pastel”.
5. Vestido ajustado
Los vestidos ajustados son un antitrend reconocido, pero todavía tienen muchas admiradoras. Se puede suponer que el tejido denso oculta con éxito las áreas problemáticas, pero no es así. Incluso una chica muy delgada corre el riesgo de lucir como una salchicha envuelta en una malla bien apretada. Además, actualmente se considera de mal gusto enfatizar todo lo mejor que tienes a la vez.
Cómo reemplazar:
Con un vestido bodycon. También resaltará tu figura, pero debido a su corte entallado, ocultará algunos kilos de más.
6. Vestido de sisa americana
La sisa americana inunda las calles cada verano, ya que el vestido de este estilo permite abrir los hombros sin pasar de los límites de la prudencia. Desafortunadamente, la ropa con collar de este tipo puede transformar en un triángulo invertido hasta la figura más armoniosa.
Cómo reemplazar:
Con un vestido de escote en V. La versión clásica del escote alarga visualmente el cuello y la figura en general, formando una sola línea vertical a lo largo del centro del cuerpo.
7. Vestido polo
La historia del estilo del polo comenzó en 1890 con una camiseta de hombre que más tarde se transformó en un vestido. Ahora, a esta prenda puramente profesional la lucen las chicas que no tienen nada que ver con el deporte. Sin embargo, el vestido de polo no perdonará ni un par de kilos extra en el abdomen, brazos o pies.
Cómo reemplazar:
Con un vestido de corte recto. Es un modelo lacónico, confeccionado en forma de rectángulo, que esconde defectos menores. Las chicas de hombros anchos deben elegir una manga tipo camiseta. Si la parte superior de tu cuerpo es delgada, entonces cualquier opción será adecuada.
¿Vestidos de qué estilos añadirías a esta lista?
Comentarios
Publicar un comentario