Facebook: Es la
principal red social a nivel mundial, el 23 de enero llegó a los 1230 millones
de usuarios, esta funciona como un diario de vida, donde a través de un Perfil
uno muestra su vida, (imágenes, lugares visitados, acciones realizadas, etc.)
puede uno comunicarse con sus amigos, y saber de la vida de quienes son parte
de esta red.
Instagram: Es un
programa o aplicación, donde uno puede subir fotos, y retocarlas con distintos
estilos, filtros, marcos colores y texturas, todo para obtener el formato
deseado de tu imagen, aquí la gente podrá darle un “like” o comentar sobre
ellas, muchas noticias o gente de interés que informan de lo que acontece.
Twitter: Es un
sistema de blog, donde uno puede comunicar información, u opinión, expresarse a
través de texto, imágenes o videos, en 140 caracteres. Expresar a tus
seguidores o personas en esta red social tu malestar, alegría, descontento u
opinión alguna del acontecer de tu país, o a nivel global.
Pinterest: Red
social que consta en compartir imágenes de moda, estilo, tendencia, belleza,
sociedad, hobbies y entretención, todo
esto en un tablero versátil donde uno puede acceder a estas fotos, poner me
gusta, comentarla y ponerlas en tu página. Esta red social es muy utilizada por
jóvenes mujeres donde pueden ver estilos distintos y compartir sus tendencias.
Pinterest es un lugar donde poder compartir fotos, infografías, vídeos y todo lo que encuentres en Internet. Muchas personas lo usan como catálogo de ideas por su formato tan característico que ayuda a poder organizar, archivar y compartir tus pines (álbumes de fotos) agrupándolos por temáticas, intereses, hobbies, etc.
Pinterest es un lugar donde poder compartir fotos, infografías, vídeos y todo lo que encuentres en Internet. Muchas personas lo usan como catálogo de ideas por su formato tan característico que ayuda a poder organizar, archivar y compartir tus pines (álbumes de fotos) agrupándolos por temáticas, intereses, hobbies, etc.
YouTube:
(pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es
un sitio web de origen estadounidense dedicado a compartir videos. Presenta una
variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así
como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. Las personas que
crean contenido para esta plataforma generalmente son conocidas como youtubers.
YouTube ha puesto patas arriba el ecosistema de los medios de comunicación audiovisuales. Ya en este momento, en EEUU, en las horas de prime time, entre las personas entre 18-49 años, YouTube, tan sólo en tráfico móvil.
La variedad del contenido, la posibilidad de elegir qué tipo de contenido ver, ser gratis, la conexión que crea el contenido producido por otros usuarios… La suma de todos estos factores hace de YouTube un medio con el que la TV tradicional lo tiene muy difícil competir.
Comentarios
Publicar un comentario