COMPETENCIAS DE UN COMMUNITY MANAGER

El Community Manager reúne estas cualidades que le hacen un experto de las redes sociales:

  • Domina las herramientas de edición de imagen y vídeo.
  • Maneja a la perfección la comunicación escrita y oral.
  • Tiene conocimientos de HTML, SEO y manejo de sitios web.
  • Controla las herramientas de analítica y de métricas.
  • Sabe administrar blogs, foros u otros espacios de conversación.
  • Es creativo y empático.
  • Trabaja en su marca personal.
  • Tiene capacidad de organización para poder gestionar todas las tareas, diferentes para cada plataforma, así como saber detectar prioridades.
Resultado de imagen para competencias de community manager"

Estas son las habilidades que hacen de un Social Media Manager un perfil imprescindible para las empresas:

  • Es un líder y sabe coordinar el equipo y mantenerlo motivado.
  • Está a la última de las tendencias en Marketing Digital.
  • Tiene conocimientos de Marketing, Branding, Administración.
  • Domina herramientas de analítica y métricas sociales.
  • Sabe planificar estrategias y controlar los distintos sistemas de campañas de publicidad.
  • Tiene una gran capacidad comunicativa escrita y oral.
  • Maneja programas de edición de imagen y vídeo.
  • Tiene conocimientos de SEO, HTML, KPI’s y sistemas de análisis de ROI.

    Resultado de imagen para competencias de community manager"


Comentarios